Pure Care Dry Oil de Dove (componente de Advanced Hair Series) es un aceite ligero diseñado para todo tipo de pelo. El objetivo principal del tratamiento (que incluye aceite de macadamia) es la nutrición, hidratación y restauración de la suavidad del pelo.
Composición y funcionamiento:
Los cuidados complejos proporcionados por Dove Pure Care Dry Oil son el resultado de su innovadora tecnología y de los ingredientes nutritivos naturales (un complejo de seis aceites vegetales), que satisfacen las necesidades de todo tipo de pelo. La composición del aceite de Dove está enriquecida con filtro UV, el objetivo del cual es proteger al pelo contra los efectos nocivos de la radiación solar.
Aceite de macadamia – regenera, nutre, suaviza, alisa y le da al pelo elasticidad gracias a los ácidos grasos insaturados, a los minerales y a las vitaminas.
Aceite de coco – nutre intensamente, hidrata en profundidad y regenera la estructura del pelo dañado.
Aceite de almendras – hidrata y alivia las irritaciones. Gracias a las sustancias nutritivas (minerales, proteínas y vitaminas A, E, D y B) el aceite es capaz de proteger a las células contra el envejecimiento.
Aceite de cártamo – fortalece, hidrata y aumenta el volumen del pelo. Además, es responsable de restaurar el brillo natural del pelo.
Aceite de palmera africana – hidrata, tonifica, suaviza, nutre y posee propiedades antioxidantes. Todo ello gracias al betacaroteno, la coencima Q10 y las vitaminas A y E.
Aceite de semillas de granada – estimula la producción de colágeno y protege el cuero cabelludo sensible y la estructura del pelo devolviéndole la elasticidad.
Fórmula:
CONSISTENCIA – El aceite Advanced Hair Series Oil tiene una consistencia líquida y delicada. Este fórmula ligera no apelmaza el pelo ya que el acabado no es graso.
FRAGANCIA – Pure Care Dry Oil tiene un aroma característico e intenso. En realidad, el aroma se puede describir como perfumes cítricos y florales, aunque puede que no le guste a todo el mundo. Sea como sea, el aroma no dura mucho en el pelo.
EFICACIA – Dry Oil de Dove es un cosmético de eficacia media. Dos dosis del dosificador son la cantidad justa de producto para cubrir un cabello de longitud media. Además, el consumo del aceite se puede ver gracias al envase transparente.
Modo de empleo:
Al igual que otros aceites capilares, Dry Oil de Dove Advanced Hair Series se puede aplicar de muchas maneras. Facilita la nutrición del pelo si se aplica justo antes o después de lavar con champú. Mantener la hidratación a un nivel adecuado es posible si se masajea el aceite en el pelo húmedo o secado con toalla (justo después de lavar con el champú). Pure Care Dry Oil también se puede usar como producto para potenciar la acción de otros productos para el cuidado del pelo (basta añadir unas gotas del cosmético al acondicionador o mascarilla capilar).
Resumen:
- complejo de aceites naturales,
- fácil aplicación,
- varios modos de uso,
- envase bonito y funcional.
- contiene siliconas y parafina.