Top produkt

Aceite capilar Nanoil – Adaptado a cada tipo de porosidad capilar

Nanoil es sin duda el mejor aceite capilar. El cosmético deja el pelo sano, brillante y bonito, estimulando su crecimiento y contrarrestando la caída excesiva. Nanoil es el primer aceite de este tipo que responde a las necesidades del pelo. La combinación de los mejores ingredientes naturales que hay en cada una de las tres versiones del cosmético se adapta a cada tipo distinto de porosidad capilar. No encontrarás ningún otro producto de este clase porque sólo Nanoil es un tratamiento natural y multiusos de tan elevada eficacia. Es un paso hacia el cuidado consciente del cabello. Es el mejor aceite capilar para todo tipo de cabello – porosidad baja, media y alta; así como para las distintas necesidades y problemas. Entre los aceites Nanoil, sin duda encontrarás uno que cambiará tu pelo para mejor después de unas pocas aplicaciones.

Composición y funcionamiento:

Los aceites capilares Nanoil son los únicos productos de este tipo que se adaptan a los distintos tipos de porosidad capilar, la cual está estrechamente relacionada con el grado de daños del pelo. Los cosméticos se centran su funcionamiento en la fuente del problema, que son las cutículas demasiado abiertas. A diferencia de productos similares, los aceites capilares Nanoil no sólo camuflan el problema, ya que actúan en el interior del pelo y del cuero cabelludo. Además, contienen los aceites mejor compuestos, ricos en grasas saturadas y ácidos grasos Omega, todos ellos en proporciones ideales. Estos productos no contienen parabenos ni siliconas. Podemos elegir entre:

Nanoil para cabellos de porosidad baja – Ofrece un cuidado capilar complejo, acelera el tiempo de secado, facilita la estilización, cuida del cuero cabelludo y aumenta el volumen gracias a sus 9 aceites y mantecas vegetales enriquecidas adicionalmente con sustancias activas. Se trata de la solución perfecta para el pelo liso, falto de volumen y difícil de estilizar que está expuesto a la acción constante de varios factores nocivos como el sol.

Nanoil Low Porosity

Recomendado para: Pelo difícil de estilizar y falto de volumen. La descripción relativa a la acción de los aceites está disponible en el sitio web oficial de Nanoil

Nanoil para cabellos de porosidad media – Contrarresta el encrespamiento, fortalece el pelo, evita que se abran las puntas, detiene la caída del pelo, cuida del cuero cabelludo, añade suavidad y brillo gracias a sus 6 aceites naturales, la acción de los cuales está potenciada gracias a las sustancias adicionales. Esta versión de Nanoil está pensada para la gente con el pelo débil que se encrespa cuando está expuesto a la humedad y cuya condición está en constante deterioro. Nanoil evita daños adicionales en este tipo de pelo.

Nanoil Medium Porosity

Recomendado para: Pelo normal y débil, encrespado y fino. La descripción relativa a la acción de los aceites está disponible en el sitio web oficial de Nanoil

Nanoil para cabellos de porosidad alta – Regenera el pelo en profundidad, restaura la estructura de queratina, cuida del cuero cabelludo, refuerza la barrera hidrolipídica y mantiene la hidratación. Además, combate las puntas abiertas, el encrespamiento y la estática; limita la fragilidad y proporciona suavidad y brillo gracias a sus 6 aceites ricos en ácidos grasos Omega-3 y Omega-6, así como a las sustancias fortalecedoras. Es un aceite perfecto para el pelo en mal estado y seco.

Nanoil High Porosity

Recomendado para: Pelo seco, sin brillo, frágil, dañado y sobreprocesado. La descripción relativa a la acción de los aceites se puede encontrar en el sitio web oficial de Nanoil

Y eso no es todo. Además de los mejores aceites vegetales, los aceites capilares Nanoil también contienen sustancias adicionales; y esta cuestión no puede ser omitida al hablar de estos aceites capilares. Todas ellas son seguras para el pelo e intensifican la acción de los aceites. Entre ellas, hay un filtro UV protector, la antioxigenadora vitamina A, queratina y lanolina. La naturalidad y la diversidad de las sustancias activas es el mayor activo de los aceites Nanoil.

 

(Para más información sobre los productos de Nanoil visite la página web http://nanoil.es)

Fórmula:

Capacidad: 100 ml

CONSISTENCIA – Los aceites capilares Nanoil son ligeros y, a pesar de su fórmula aceitosa, no apelmazan. En lugar de ello, los aceites se absorben rápido y se pueden aplicar incluso en el pelo fino.

FRAGANCIA – Su fragancia duradera es la característica que hace que los aceites sean adorables. El pelo queda cubierto con una bruma aromática que añade frescura.

EFICIENCIA – Todos los aceites Nanoil no tienen igual cuando se trata de la eficiencia. Un frasco de 100 ml de capacidad da para varios meses de uso, ya que basta con 1-2 porciones del aceite para cubrir el pelo.

Modo de empleo:

En la mayoría de los casos, los productos para el cuidado capilar tienen unas reglas estrictamente definidas en lo que respecta a la aplicación, lo cual supone un problema. La buena noticia es que los aceites capilares Nanoil se pueden aplicar a voluntad. Son adecuados para cualquier posible método de aplicación del tratamiento con aceites capilares, ya sea tratamiento del pelo con aceite caliente, o con el pelo seco o mojado. Además, los aceites Nanoil se pueden aplicar varias veces al día, unos minutos u horas antes de lavar el pelo con champú, e incluso se pueden dejar aplicados toda la noche. También son perfectos para el tratamiento del cuero cabelludo. Pueden sustituir a los cosméticos de peluquería, ya que los aceites proporcionan, por ejemplo, factor de protección contra el calor y fijación del peinado. No sólo permiten sustituir los productos de peluquería, sino que además permiten prescindir del uso de otros cosméticos de cuidado capilar. No hay nada más que nuestro pelo pueda necesitar.

Resumen:

ASPECTOS POSITIVOS:

  • Contiene una composición perfecta de aceites naturales.
  • Disponible en tres versiones para cada tipo de porosidad capilar.
  • Sirve para el pelo y para el cuero cabelludo.
  • Se puede aplicar de varias maneras.
  • Eficiencia muy alta gracias a su fórmula ligera.
  • No contiene ni siliconas ni parabenos.
  • No apelmaza el pelo ni lo deja grasiento.

ASPECTOS NEGATIVOS:

  • El elegante frasco de cristal se ensucia fácilmente.

Aceite capilar Nanoil – Adaptado a cada tipo de porosidad capilar
Genial aceite capilar! Se lo recomiendo!
9.8 Puntaje total
paraíso para el cabello!

Genial aceite capilar! Se lo recomiendo!

Ingredientes
10
Consistencia
9.8
Fragancia
9.6
Eficacia
9.8
Opiniones de los usuarios: 3.64 (24 Votos)
Top produkt