Redken Diamond Oil es un cosmético capilar aceitoso disponible en dos versiones: el aceite normal en frasco dorado destinado a los cabellos normales y delicados, y el aceite en frasco negro para el pelo poco manejable. Diamond Oil de la marca americana Redken es una combinación de varios aceites concentrados con propiedades que confieren un brillo intenso.
Composición y funcionamiento:
Los productos profesionales Diamond Oil de Redken fueron creados gracias a tecnologías modernas que ofrecen un cuidado capilar complejo – manteniendo el equilibrio ácido-base y nutriendo la estructura del pelo con las proteínas e ingredientes hidratantes de los que está hecho. Además, Redken Diamond Oil contiene el llamado ‘Shine Complex Stron’, una combinación de tres aceites naturales (aceite de semillas de albaricoque, aceite de semillas de lino y aceite de cilantro) con polímeros. Ninguno de los dos tratamientos contiene siliconas.
Aceite de albaricoque – hidrata, suaviza y le da al pelo un brillo sedoso y multidimensional, todo ello gracias a los ácidos grasos Omega-9.
Aceite de semillas de lino – elimina el problema de la caída, acelera el crecimiento, nutre y refuerza la estructura del pelo gracias a la vitamina E y a los ácidos grasos Omega-3.
Aceite de cilantro – fortalece, regenera y facilita el crecimiento del pelo gracias a los minerales (potasio, calcio, manganeso, hierro y magnesio), al ácido fólico, al betacaroteno y a las vitaminas (C, A, K, PP, B2).
Fórmula:
CONSISTENCIA – los aceites capilares de Redken tienen una consistencia aceitosa estándar que puede apelmazar algunos tipos de pelo. La aplicación de una cantidad adecuada del cosmético ofrece una buena absorción de los aceites sin el efecto no deseado de engrasar el pelo ni la necesidad de aclarar el producto.
FRAGANCIA – Los aceites Diamond Oil de Redken tienen un agradable aroma de intensidad media. La fragancia aguanta en el pelo incluso después de aclarar el producto.
EFICACIA – los productos vienen en el interior de elegantes frascos con goteros. Este tipo de aplicador aumenta la eficacia incluso cuando se aplica frecuentemente.
Modo de empleo:
Redken Diamond Oil se puede usar de muchas maneras diferentes, ya que se puede volver a aplicar según sea necesario, sin limitaciones. De hecho, el fabricante recomienda cinco maneras de aplicar el producto:
- en el pelo seco, unos minutos antes de lavar con champú,
- en el pelo húmedo o seco justo antes de irse a dormir (dejar el cosmético aplicado durante toda la noche),
- en el pelo húmedo o secado con secador (justo después de lavar con champú),
- directamente en el cuero cabelludo,
- como un añadido a la mezcla con una mascarilla capilar o un acondicionador.
Resumen:
- hidrata y suaviza intensamente dando brillo al pelo,
- refuerza el pelo y lo protege contra los daños,
- fórmula sin silicona,
- viene en el interior de un elegante frasco.
- puede apelmazar algunos tipos de pelo.