Kérastase Elixir Ultime Oléo-Complexe

Kérastase Elixir Ultime es un aceite para el cuidado del cabello que se caracteriza por su aplicación universal. La tecnología Oléo-Complexe combina las propiedades de cuatro aceites naturales que protegen y suavizan el pelo dejándolo brillante. El aceite Kérastase está disponible en dos versiones: amarilla para todo tipo de pelo y verde para el pelo debilitado.

Composición y funcionamiento:

Los dos aceites de la marca Kérastase se apoyan en la tecnología Oléo-Complexe, una combinación de las propiedades de varios aceites naturales (aceite de maíz, aceite de argán, aceite de pracaxi y aceite de camelias) que influye en el pelo de manera positiva. La composición de ambos cosméticos está enriquecida con silicona volátil (Ciclopentasiloxano), que es responsable de la hidratación, el suavizado y el alisado del pelo. Además, el serum verde Kérastase Elixir Ultime Grand Cru está enriquecido con un quinto aceite: aceite de semillas de árbol de moringa, conocido como el “aceite del árbol milagroso”.

Aceite de maíz – nutre la estructura del pelo con ácidos grasos, vitaminas (C, E y K) y otras sustancias nutritivas que fortalecen las raíces significativamente.
Aceite de argán – gracias a sus carbohidratos, minerales y vitaminas, este aceite protege al pelo contra los daños y la pérdida de agua. Las mismas sustancias estimulan los procesos de regeneración del pelo.
Aceite de pracaxi – gracias a las propiedades hidratantes de los ácidos lignocérico y behénico, que son capaces de penetrar en la fibra capilar, aumenta la resistencia del pelo contra los daños.
Aceite de camelias (también conocido como Aceite de árbol de té) – le aporta al pelo brillo y suavidad facilitando una nutrición adecuada. Además, este aceite protege al pelo contra la radiación UV, lo cual, a su vez, contrarresta la deshidratación.
Aceite de moringa – es perfecto para hidratar, suavizar y restaurar la vitalidad del pelo muy dañado.

Fórmula:

CONSISTENCIA – Los productos Kérastase son serums aceitosos con una consistencia única y una fórmula transparente. No se escurren por el pelo y se pueden usar en combinación con mascarillas capilares o acondicionadores. La versión amarilla de Elixir Ultime puede apelmazar el pelo, lo cual no sucede con la versión verde del serum, ya que su fórmula es más ligera.

FRAGANCIA – El serum Kérastase amarillo tiene un aroma ligeramente asfixiante pero agradable (algunos describen el aroma como exclusivo). El serum verde, a su vez, tiene un aroma de flores delicado. Ambas fragancias duran mucho tiempo en el pelo.

EFICACIA – Los aceites Kérastase conservan sus propiedades durante 18 meses una vez abiertos. Sin duda se pueden describir como eficaces, ya que sólo hace falta una pequeña cantidad del cosmético para una sola aplicación. Por esa razón, a algunas mujeres les resulta difícil usar los serums completamente antes de su fecha de caducidad. Y esta tarea es incluso más exigente cuando el producto se usa sólo para nutrir las puntas del pelo.

Modo de empleo:

Kérastase Elixir Ultime es un producto que se puede aplicar de muchas maneras. El fabricante recomienda tres métodos, cada uno de los cuales produce unos efectos ligeramente diferentes.

  • Método nº 1 – Para un mejor peinado y estilización – el serum debe aplicarse en el pelo ligeramente húmedo (secado con la toalla).
  • Método nº 2 – En el pelo seco, para obtener más brillo – debe aplicarse sólo una pequeña cantidad del aceite en el pelo para definir los rizos y los mechones de pelo liso.
  • Método nº 3 – Para el cuidado diario, protección, nutrición y suavidad – hay que aplicar una o dos dosis del serum en el cuero cabelludo y el pelo, antes o después de lavar con champú.

Resumen:

ASPECTOS POSITIVOS:

  • complejo de aceites naturales,
  • fragancia agradable y duradera,
  • hidratación, nutrición y fortalecimiento del pelo,
  • para cabello normal a dañado,
  • varios métodos de aplicación,
  • envase práctico y elegante.

ASPECTOS NEGATIVOS:

  • periodo de uso demasiado corto en comparación con la eficacia,
  • puede apelmazar el pelo,
  • contiene silicona.

Kérastase Elixir Ultime Oléo-Complexe
9.2 Puntaje total

Ingredientes
9.6
Consistencia
8.7
Fragancia
8.9
Eficacia
9.6
Opiniones de los usuarios: 3.27 (10 Votos)