Goldwell Elixir

Goldwell Elixir es un tratamiento que ofrece hidratación, regeneración y brillo al pelo necesitado. Este versátil aceite de argán está enriquecido con extracto de tamanu. El serum es adecuado para todo tipo de pelo y tiene muchas aplicaciones.

Composición y funcionamiento:

Elixir Goldwell es rico en sustancias nutritivas y vitaminas. Su composición se basa en dos aceites vegetales: aceite regenerador del árbol marroquí de argán, y extracto protector del árbol polineso llamado tamanu. Además, Goldwell Elixir también contiene silicona insoluble (feniltrimeticona) que deja el pelo suave y lo protege. Además de los cosméticos ya enumerados, el cosmético también contiene tocoferol puro (ampliamente conocido como vitamina E) y filtro UV.

Aceite de argán – hidrata y regenera la estructura del cabello gracias a la vitamina E y a los ácidos grasos esenciales insaturados. Además, el aceite de argán protege al pelo contra la acción destructora de la radiación UV, neutraliza los radicales libres y deja el pelo más elástico.
Aceite de tamanu (también conocido como aceite de Bora Bora o aceite de Kamani) – nutre el pelo desde el interior, lo hidrata y lo protege gracias a los antioxidantes. Además, este aceite posee propiedades relajantes.

Fórmula:

CONSISTENCIA – Elixir Goldwell es un aceite capilar ligero que se absorbe casi de inmediato. Produce efectos fácilmente visibles incluso después de un solo uso. Una vez más, el producto no apelmaza el pelo, lo aglutina ni lo deja graso.

FRAGANCIA – Goldwell Elixir se caracteriza por tener un aroma muy agradable y delicado que dura en el pelo varias horas.

EFICACIA – El fabricante afirma que un envase de 100 mililitros da para aproximadamente 85 aplicaciones. Teniendo en cuenta la frecuencia de uso y comparándola con el número de aplicaciones ofrecidas por otros productos similares, Goldwell Elixir no es tan eficaz como cabría esperar.

Modo de empleo:

No es necesario aclarar el pelo una vez aplicado Goldwell Elixir. De hecho, hay dos maneras de aplicar el producto, y cada una de ellas ofrece unos resultados diferentes. Si se aplica en el pelo húmedo (por ejemplo, secado con la toalla) el aceite suaviza, da brillo, facilita el peinado y lo protege contra los daños térmicos y mecánicos (durante la estilización). Si se aplica en el pelo completamente seco, Goldwell Elixir ofrece suavidad, brillo y un look sin encrespamiento definiendo el color de los mechones de pelo.

Resumen:

ASPECTOS POSITIVOS:

  • combinación de aceites vegetales naturales,
  • hidratación, regeneración, suavidad, brillo y protección,
  • para todo tipo de cabello,
  • fórmula ligera,
  • envase elegante y funcional.

ASPECTOS NEGATIVOS:

  • eficacia media,
  • contiene siliconas.

Goldwell Elixir
8 Puntaje total

Ingredientes
7.2
Consistencia
9.2
Fragancia
8.6
Eficacia
7
Opiniones de los usuarios: 3.8 (1 Votos)