Tratamiento Moroccanoil® Light

El tratamiento Moroccanoil® Light es un aceite universal diseñado con el brillo y la iluminación del pelo en mente. El tratamiento Moroccanoil® para cabello brillante es una fórmula que popularizó los productos diseñados para el cuidado del cabello a base de aceite. Este producto ligero de Moroccanoil® nutre, regenera y repara la estructura del cabello.

Composición y funcionamiento:

Los efectos beneficiosos del tratamiento Moroccanoil® Light son debidos principalmente a dos ingredientes naturales que actúan sobre la estructura del pelo que ha sido dañado por tratamientos químicos, altas temperaturas, factores externos y estilizado. La regeneración proteica se ve aumentada gracias al aceite de argán (también conocido como el “oro líquido de Marruecos”) y al extracto de semillas de lino. Además, la composición también contiene dos siliconas (ciclometicona y dimeticona) que contrarrestan la estática facilitando el peinado y suavizando el pelo. El aceite capilar Moroccanoil® no contiene alcohol.

Aceite de argán – nutre en profundidad y regenera el cabello. Gracias a la vitamina E y a los ácidos grasos Omega-3, este aceite mejora el estado del pelo contrarrestando al mismo tiempo las puntas abiertas.
Extracto de semillas de lino – mejora el estado del pelo, hidrata, fortalece y estimula el crecimiento del pelo gracias a sus vitaminas y microelementos (i.e. magnesio, calcio, zinc y hierro).

Fórmula:

CONSISTENCIA – El tratamiento Moroccanoil® Light para cabello rubio es un producto de densidad media y color amarillento. Es fácil de aplicar ya que no apelmaza el pelo. La fórmula del aceite crea una barrera protectora alrededor de cada pelo sin aglutinar los mechones, facilitando así el peinado. Además, el cosmético se absorbe muy rápido.

FRAGANCIA – El producto tiene un aroma dulce muy agradable que actúa como aromaterapia y dura mucho tiempo en el pelo.

EFICACIA – El tratamiento Moroccanoil® Light para cabello rubio o aclarado es muy eficaz debido al dosificador que distribuye dosis precisas del producto que son suficientes para una sola aplicación.

Modo de empleo:

El tratamiento Moroccanoil® Light para cabello rubio o aclarado se puede aplicar de tres maneras: como acondicionador, como preparación para el estilizado del pelo y como producto fijador. Si se aplica en los mechones húmedos, este cosmético aceitoso reduce el tiempo necesario para secar el pelo con el secador. También se puede aplicar en el pelo seco para dominar el pelo rebelde, dar brillo al pelo o nutrir las puntas secas.

Resumen:

ASPECTOS POSITIVOS:

  • extractos de plantas naturales,
  • aroma agradable y duradero,
  • nutrición e hidratación compleja
  • reconstrucción y regeneración del pelo dañado,
  • apto para el pelo teñido y aclarado,
  • se puede aplicar de muchas maneras.

ASPECTOS NEGATIVOS:

  • puede “sobrealimentar” al pelo con proteínas, especialmente si se aplica con demasiada frecuencia,
  • contiene siliconas.

Tratamiento Moroccanoil® Light
8.9 Puntaje total

Ingredientes
8.5
Consistencia
8.8
Fragancia
9
Eficacia
9.3
Opiniones de los usuarios: 2.87 (13 Votos)