Kemon Actyva Bellessere Oil

Kemon Actyva Bellessere Oil es una lujosa combinación de aceites naturales con propiedades regeneradoras y protectoras. Según las afirmaciones del fabricante, el cosmético fue creado gracias a las tradiciones de cuidado capilar mediterráneas. El “nectar de la belleza” es un producto altamente nutritivo que, como es habitual en los elixires capilares, regenera, protege y suaviza el pelo.

Composición y funcionamiento:

Actyva Bellessere Oil de Kemon es un producto que afecta al estado y al aspecto del pelo de una manera bastante positiva. Además, el cosmético es capaz de fijar el peinado y posee propiedades protectoras. Estas propiedades son el resultado de una composición desarrollada con precisión que se basa en el aceite del árbol de argán, el aceite de lino y el aceite de palmera africana. Kemon Actyva Bellessere Oil también está enriquecido con sustancias antioxidantes y suavizantes. Además, el aceite no contiene sustancias que chafan el pelo ni causa irritaciones.

Aceite de argán – regenera, hidrata y protege la piel. Gracias a la gran cantidad de vitamina E y de ácidos grasos Omega-6 con propiedades antioxidantes, el aceite ralentiza los procesos de envejecimiento capilar.
Aceite de lino – nutre y suaviza el pelo. Además, este aceite alisa el pelo dándole un brillo natural gracias a la gran concentración de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6.
Aceite de palmera africana – repone la hidratación incluso del pelo y el cuero cabelludo súper seco, suaviza y nutre gracias a la presencia de ácidos grasos insaturados.

Fórmula:

CONSISTENCIA – El aceite Kemon Actyva tiene una fórmula excepcionalmente ligera para un producto que contiene aceites vegetales. Debido a esta misma consistencia, el cosmético es fácil de aplicar y se absorbe rápido. Por desgracia, el efecto de nutrición y suavidad no dura mucho.

FRAGANCIA – Actyva Bellessere Oil de Kemon es un producto con un aroma muy sutil y delicado que estimula los sentidos y hace que la aplicación sea agradable.

EFICACIA – El aceite es bastante eficaz, ya que bastan unas pocas gotas del serum esencial para cubrir todo el pelo uniformemente.

Modo de empleo:

El aceite capilar Bellessere Oil de la colección Actyva diseñado por la marca italiana Kemon se puede usar al menos de tres maneras: antes de lavar con champú, después de lavar con champú o como producto para rematar el peinado. En realidad, el cosmético se puede aplicar en el pelo seco o húmedo. Hay que aplicarlo masajeando el cuero cabelludo y el pelo. También se puede añadir a un acondicionador o una mascarilla capilar (preferiblemente de la colección Actyva).

Resumen:

ASPECTOS POSITIVOS:

  • regeneración, hidratación y suavidad,
  • protección del pelo contra los factores dañinos,
  • fórmula súper ligera,
  • complejo de aceites naturales,
  • envase práctico.

ASPECTOS NEGATIVOS:

  • el efecto no es duradero.

Kemon Actyva Bellessere Oil
7.2 Puntaje total

Ingredientes
6
Consistencia
7.9
Fragancia
7.6
Eficacia
7.3
Opiniones de los usuarios: 3.44 (10 Votos)