Davines Essential Haircare OI/OIL Absolute Beautifying Potion

Essential Haircare OI/OIL es un aceite multiusos de Davines que combina características que facilitan el estilizado del pelo. La colección OI/OIL de Essential Haircare es una armonía de aceites antiguos orientales que crean un elixir de fórmula universal para conseguir un pelo bonito. Un beneficio adicional de los productos Essential Haircare es que son completamente respetuosos con el medio ambiente.

Composición y funcionamiento:

OI/OIL Absolute Beautifying Potion de la colección Essential Haircare es una fórmula basada en un aceite extraído de las semillas del árbol Bixa Orellana (plantaciones amazónicas). La fórmula de OI/OIL Davines fue creada para tratar al pelo con delicadeza y darle brillo sin apelmazarlo. Además, la fórmula facilita el peinado y permite dominar los mechones rebeldes. Por si fuera poco, el producto está enriquecido con una combinación de siliconas aceitosas que no apelmazan el pelo y lo cubren con una capa protectora.

Aceite de roucou (también conocido como Annatto) – reconstruye la estructura del cabello, protege contra la radiación UV, posee acción antioxidante y acelera el crecimiento del pelo gracias a la estimulación de las raíces capilares.
Aceite de palmira (también conocido como Buriti) – gracias a su contenido en ácido oleico y betacaroteno, este aceite deja el pelo más elástico, hidratado y nutrido protegiéndolo contra los factores externos agresivos.
Aceite de semillas de girasol – suaviza, alisa y da brillo al pelo gracias a su gran cantidad de ácidos poliinsaturados y vitamina E.

Fórmula:

CONSISTENCIA – Davines Absolute Beautifying Potion tiene la típica textura de este tipo de productos, la cual no es demasiado líquida – esta característica facilita la aplicación. Incluso el uso frecuente del aceite Davines no apelmaza el pelo, aunque puede hacer que se abran las puntas.

FRAGANCIA – Essential Haircare OI/OIL se caracteriza por tener una fragancia muy agradable que envuelve el pelo con el delicado aroma de las selvas amazónicas. La fragancia se mantiene en el pelo durante varias horas.

EFICACIA – OI/OIL Davines posee una fórmula muy eficaz que, con un uso regular (incluso varias veces al día), da para un tratamiento de seis meses. Obviamente, si se aplica con menor frecuencia, su eficacia aumenta.

Modo de empleo:

OI/OIL Absolute Beautifying Potion de la colección Essential Haircare de Davines se puede aplicar de dos maneras: como un producto de acabado o como cosmético para facilitar la estilización. Con esto en mente, el producto se puede aplicar o bien a lo largo del pelo y las puntas, o bien en el pelo húmedo justo antes de secarlo con el secador.

Resumen:

ASPECTOS POSITIVOS:

  • producto 100% respetuoso con el medio ambiente,
  • aplicación bidimensional: estilización y cuidado del pelo,
  • aceleración del crecimiento del pelo y protección del pelo,
  • no apelmaza el pelo,
  • no contiene parabenos.

ASPECTOS NEGATIVOS:

  • puede hacer que se abran las puntas,
  • contiene siliconas ligeras.

Davines Essential Haircare OI/OIL Absolute Beautifying Potion
5.8 Puntaje total

Composición
5.6
Consistencia
6.6
Fragancia
5.3
Eficacia
5.7
Opiniones de los usuarios: 3.58 (8 Votos)