Aceite nutritivo L’Oréal Paris Mythic Oil

Debido a sus aceites naturales, la colección Mythic Oil de L’Oréal Paris ofrece nutrición, suavidad y brillo a todos los tipos posibles de pelo. Está disponible en cuatro versiones: Aceite nutritivo (universal), Aceite reluciente (da brillo), Aceite rico (para el pelo seco o difícil de dominar) y Aceite de brillo y color (para el cabello teñido).

Composición y funcionamiento:

La fórmula de los aceites del aceite nutritivo L’Oréal Mythic Oil proporciona una nutrición adecuada gracias a los ingredientes incluidos en la composición de los aceites naturales (aceite de aguacate y aceite de semilla de uva). Además de los aceites naturales, Mythic Oil de L’Oréal también contiene siliconas y alcohol.

Aceite de aguacate – nutre en profundidad, regenera y fortalece la barrera protectora natural gracias a su composición rica en ácidos grasos Omega-3 y Omega-9, minerales (magnesio, manganeso, fósforo, potasio, sodio y zinc) así como al complejo de vitaminas (A, E, C, D, K y B).
Aceite de semillas de uva – suaviza, hidrata y deja el pelo más elástico y manejable gracias a los ácidos grasos insaturados, a la vitamina E, a la vitamina A, a la vitamina B6 y a los minerales.

Fórmula:

CONSISTENCIA – L’Oréal Mythic Oil es un producto de fórmula líquida y aceitosa que es lo bastante ligero para no dejar el pelo graso ni apelmazarlo. El aceite se absorbe rápido y penetra bien en la estructura del pelo – éstas son las características que proporcionan la acción beneficiosa del cosmético.

FRAGANCIA – El aceite universal nutritivo de la colección Mythinc Oil de L’Oréal tiene un aroma delicado que recuerda a las flores de primavera. Aunque la fragancia es intensa, no dura mucho en el pelo.

Modo de empleo:

El aceite capilar de la colección Mythic Oil es un producto diseñado para ser aplicado después de lavar con champú como una especie de potenciador que facilita el estilizado y la fijación del pelo. En realidad, el cosmético se puede aplicar en el pelo seco o húmedo (antes de estilizar) – este procedimiento se supone que facilita el peinado, ya que deja el pelo suave. Además, el aceite capilar de L’Oréal va bien para dar brillo al pelo seco, que requiere un poco de descarga y protección contra la deshidratación.

Resumen:

ASPECTOS POSITIVOS:

  • restaura el nivel adecuado de hidratación y nutrición del pelo,
  • da brillo, suaviza, “domestica” y deja el pelo más elástico,
  • fórmula ligera,
  • producto universal (+ versiones destinadas a varios tipos de pelo),
  • envase elegante y práctico.

ASPECTOS NEGATIVOS:

  • el aroma agradable se va rápido,
  • contiene siliconas y alcohol.

Aceite nutritivo L’Oréal Paris Mythic Oil
6.1 Puntaje total

Ingredientes
5.6
Consistencia
6.8
Fragancia
5.9
Eficacia
6.1
Opiniones de los usuarios: 2.77 (3 Votos)