Khadi Vitalising Hair Oil

Este aceite de hierbas natural, ecológico (certificado por BDIH) y estimulante del crecimiento del pelo es un producto eficaz desarrollado por la marca Khadi Natural Products. La tarea de Khadi Vitalising Hair Oil es fortalecer y nutrir el pelo, contrarrestar la caída y la aparición de canas, y estimular el crecimiento.

Composición y funcionamiento:

Vitalising Hair Oil de la marca Khadi debe su acción beneficiosa a la composición minuciosamiente desarrollada. Este aceite capilar estimulante del crecimiento del pelo se basa en tres aceites (aceite de flor de sésamo, aceite de coco y aceite de ricino). Además, el producto está enriquecido con varios extractos de plantas adicionales. El secreto del serum aceitoso de Khadi reside en la utilización de los mejores ingredientes herbales.

Aceite de sésamo – nutre el pelo desde la raíz a las puntas, facilita el crecimiento del pelo, contrarrestra la aparición de canas y protege contra la radiación UV.
Aceite de coco – nutre el pelo, lo cuida y lo hidrata perfectamente gracias a los ácidos grasos Omega-3 y Omega-9.
Aceite de ricino – acelera el crecimiento del pelo gracias a la estimulación de las raíces, alivia las irritaciones, hidrata y rejuvenece las células capilares. Esta acción beneficiosa es posible gracias a la alta concentración de ácidos grasos.
Aceite de romero – contrarresta los procesos de envejecimiento del pelo, posee propiedades desinfectantes, alivia las irritaciones y elimina el problema de la caspa y las infecciones.
Aceite de semillas de zanahoria – nutre, hidrata y regenera la estructura del pelo gracias a su riqueza en betacaroteno, ácidos grasos y complejo de vitaminas (A, B, C, E y F).
Aceite de amla (extraído de las grosellas indias) – fortalece el pelo desde la raíz, da brillo, protege el cuero cabelludo contra las infecciones y elimina los problemas típicos del pelo como la caída, la aparición de canas, las puntas abiertas y la caspa.
Aceite de bala (extraído de la Sida Cordifolia – una planta india) – fortalece el pelo y le proporciona vitalidad.
Aceite de bhringraj – nutre el cuero cabelludo, elimina la caída del cabello y la aparición de canas haciendo que el pelo sea más manejable. Además, este aceite previene las puntas abiertas y le da al pelo brillo y suavidad.
Aceite de brahmi – le da al pelo elasticidad y facilita el crecimiento.

Fórmula:

CONSISTENCIA – El aceite estimulante del crecimiento del pelo de Khadi posee una fórmula aceitosa y líquida. El producto puede obstruir los poros del cuero cabelludo, ya que puede apelmazar el pelo si se aplica de mala manera o no se aclara a fondo.

FRAGANCIA – Khadi Vitalising Hair Oil tiene un aroma a hierbas intenso y muy exótico debido a los aceites indios de olor penetrante a incienso. El aroma de Khadi se ve neutralizado por los aceites de base con aroma natural. Sin embargo, el toque oriental se sigue notando fácilmente.

EFICACIA – La fórmula de Vitalising Hair Oil de Khadi es extraordinariamente eficaz a pesar de la pipeta. El producto da para un tratamiento de varios meses (si se aplica regularmente).

Modo de empleo:

Khadi Vitalising Hair Oil está diseñado principalmente para masajearlo en el cuero cabelludo. En realidad, también se puede aplicar directamente en el pelo. El producto requiere aclarado.

Resumen:

ASPECTOS POSITIVOS:

  • estimula el crecimiento del pelo,
  • nutre, fortalece y mejora el estado del pelo,
  • producto respetuoso con el medio ambiente certificado por BDIH,
  • composición de hierbas totalmente natural,
  • incluye extractos de plantas indias.

ASPECTOS NEGATIVOS:

  • fragancia oriental muy intensa (puede ser percibido como algo positivo),
  • aplicador difícil de manejar,
  • puede obstruir los poros del cuero cabelludo.

Khadi Vitalising Hair Oil
6.6 Puntaje total

Ingredientes
7.9
Consistencia
6.2
Fragancia
6
Eficacia
6.3
Opiniones de los usuarios: 2.84 (5 Votos)